martes, 12 de abril de 2011

April Snails.

El reloj de la pared ya no tenía un propísito, ella no iba a venir. El reloj cayó al suelo, y el tiempo dejo de importarme. - ¿A donde fue?. Preguntaron las suaves sabanas. - Yo que sé. Contestaron los petalos rojos reposados sobre el suelo. Mientras yo me adormecía en la esquína de la habitación, ya me había cansado de abrir y cerrar cajones sin sentido. Como escaleras las teclas de mi piano me insitaban a subir con ellas, pero estaba bastante comodo tirado en el suelo. Al rato las sabanas se acercaron para abrazarme, y los petalos me decían que ella me creía, - ¡Mentíra! gritó el lado vacio de mi cama. Le pregunte si lo decia de verdad, y afirmó mostrandome su lado mas tendido. - ¿De que hablan? Pregunto el calido aire que se asomaba curioso por la ventana. - De Abril y otras estupideces, respondí.

Fernando Peláez.
11/04/11 - 19:03 p.m.
Grupo: http://www.facebook.com/pages/Bonnaroo-Group/162251400500096

sábado, 9 de abril de 2011

Fake?!

¿Quien es?, ¿Donde esta? Ya no me acuerdo de su cara. Ella, que no se consquista ni se impone, aquella que no se agradece, se corresponde. ¿Que les puedo ofrecer? Nada, solo mi compañía. Maldito amor sin alas, eras un pedazo mas de arte. No entendiste que acepto los limites, pero también busco el progreso. Esperaba que ademas de mostrarme el camino, recorras conmigo al menos un corto trecho del mismo. ¿Donde están las personas que yo llamaba amigos?, ¿De verdad desaparecieron? Como la cordura en las noches de playa, la ola llego a la orilla y ya se mezclo con el resto del océano, ya no la veo tampoco. ¡¿Donde están?!

Fernando Peláez.
09/04/11 - 13:01 a.m.

lunes, 4 de abril de 2011

Fukin' Fake Friends.

Tu postura es un tanto estupida, que estés en lo correcto no significa que yo este equivocado. Se que tienes muchos problemas, doble personalidad, pierdes tu personalidad, y no es nada nuevo lo de la crisis en tu mente, y por eso creaste un funeral sin muerte, y sin suerte por ahí te encerraste. Siempre te busque como un amigo, pero ahora me doy cuenta, quien no deja crecer el trigo no vale la pena, es esencial la capacidad de dejar correr un río con libertad. Busco un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno, todos los demás son sombras, que solo me siguen cuando sale el sol, como vos, y como sombra te quiebras, desde el suelo a la pared.

Fernando Peláez.
03/04/11 - 22:33 p.m.

Speechless.

Mis oidos duelen cuando canto, mi garganta esta seca, y no me haria nada mal un abrigo. Me gustaria sangrar solo para saber si sigo vivo. El tiempo se aleja y asi me tranquilizo un poco mas, nunca fue uno de mis mejores amigos, y para ser sincero no me simpatiza mucho. Pero no me dio la espalda para irse, sino para tomar carrera y chocar con mi pecho, dejandome en el suelo. Aprendi que desde abajo se puede jugar mas facil, alguien me dijo una vez que si el silbido de un ave truena en tus oidos, significa que tu corazon no esta bien, has que el trueno se haga relampago, e iluminale el camino. Asique lo vi venir otra vez, y casi sin voz, mostre los dientes.

Fernando Peláez.
13/03/11 - 16:34 P.M.

Breakdown.

Tuve una alucinación, aunque tal vez solo fue mi imaginación intentando huir de aquí. Me di por vencido preguntando una y otra vez, y luego me di cuenta, no tenía razones, no eras mas que un peon en el juego. No es necesario que me hagas sentir así, claramente se ve que la culpa vive en tu cabeza, y la vergüenza gotea desde tu larga lengua hasta tus embarrados pies. ¿Alguna vez me diste una oportunidad?, por favor calmate, las emociones pueden empujarte hacia arriba y hacia abajo. Entiende solo esta vez que si me despido no significa que me voy, que si aun estoy tal vez no sea por ti.

Fernando Peláez.
04/02/11 - 23:01 P.M.