jueves, 11 de noviembre de 2010

Oscines.

Crecí de espaldas al rió, en un castillo de cartón y algunas canciones para cantar, sin esperar mucho mas de mi primer día. Recuerdo que vivía sobre una ruta, de fondo las montañas, y adentro mio una pequeña melodía. Me crié con un par de amigos y una mascota, que ademas de amigo supo ser compañero en los días que pase frió. Tuve un tío que dejo de escribir y una madre de corazón roto y vació. Fue un largo camino hasta donde llegue, pero aquí estoy, escribiendo para un nuevo amigo, un pequeño campesino de pocas ideas, pero grandes argumentos. Una vez mas pasada la agonía de una nueva noche despierto donde empece, con la armonía de un nuevo día en mi cara. Gracias zorzales y cardenales por seguir cantando las mismas canciones con las que crecí, gracias árboles por levantar de nuevo sus grandes hojas verdes por mi; ¡Que bien que te veo sobre tus aguas rió!, libre de puentes y todavía mantienes tu brillo.

Fernando Peláez.
09/11/10 - 22:15 P.M.

Lawrence Vanegh.

Intentaste todo lo que pudiste y mas, y a pesar de no haber logrado nada, sigues insistiendo, dices que es cuestión de suerte, pero fuerte es mi deseo de verte desde lejos. Tal vez mi corazón este roto como tu dices, pero las piezas no las tienes tu, sino yo, si he sobrevivido cualquier tipo de ataque es por ser inteligente y no tener ningún tipo de rencor hacia tu persona. De verdad no me importas y no me interesa que llegues a leer esto, si fuimos tan cercanos como decías supongo que estarás pensando lo mismo que yo, ¿No?, Así que no es necesario hacerte saber lo que pienso. Ya sabes, estuve en el suelo, pero nunca de rodillas, lo sabes muy bien, nunca fue cuestión de suerte.

Fernando Peláez.
11/11/10 - 15:58 P.M.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Let your love light shine, let it shine.

¿Como estas?, te escribo desde aca, solo para decirte que me haces muy feliz, muchas veces, y el resto también, para que sepas que no es necesario preguntarte para que estas aquí realmente, porque ya no importa. Pero creo que hay algo que aun no sabes de mi, que las únicas peleas que aprecio son la que se causan por un beso, que hoy comprendí que un hombre no esta hecho de carne y hueso, sino de hueso y sangre. Que al final no estaba errado cuando hablaba de besos de arcoíris, que no estaba errado en escribir sobre mi amante y mejor amiga, sobre amor a segunda vista, sobre tu pelo y la brisa, Jessica.

Fernando Peláez.
1/7/10 - 22:56 P.M.

Shine.

Si, ya se, me lo han dicho un montón de veces, y algunas mas, que tendría que dejar la ciudad, conseguir un nuevo apartamento, despejar dudas, que aunque sean muchas un nuevo lugar siempre ayuda. Debería correr con la luna, que aunque haya mas de una se que tengo varias opciones para elegir, al igual que los lugares donde poder insistir a jugar con las estrellas, que aunque no quieran, se que en aquel lugar vas a estar vos. Me gustaría acostarme un rato, a intentar ser mucho mas de lo que soy ahora, y si en algún momento te llego a decepcionar, espero poder a tiempo reaccionar y hacerte entender que nada es fácil cuando todos los días parecen ser iguales, cuando se pierde el sol en un día lluvioso. Pero sabes que volveré con una sonrisa y otras cuantas ideas nuevas, cuando las estrellas dejen de parecer todas iguales.

Fernando Peláez.
29/09/10 - 23:31 P.M.

Bumblebee.

Luna nueva, estrella de media noche, tu cabeza esta cansada de ir tan lejos. ¿Como puedes ser tan dulce?, Fuiste tu que me contaste que cuando se vive con el tiempo en el bolsillo no es difícil encontrar un pedazo de paz en la mente. Una simple parodia de la gran escena, rato después de desperdiciar tus tres deseos en cosas que no valen mas que un beso descartable, tus labios se ven sucios otra vez. No soy yo, sos tu quien esta a mitad de camino hacia algún lugar, te dijeron muchas cosas absurdas, y podrás decir que esta bien o mal, pero nunca oíste esta canción. Si quieres jugar conmigo una vez mas vuelve mañana, y ojala sea demasiado tarde, vuelve pasado, tal vez ya sea demasiado viejo, quédate hoy, quizás sea mas audaz que ayer. No te confundas, una persona de pocas palabras no es quien no se interesa por ti, sino alguien que cuando menos te lo esperes va a saber expresar todo lo que siente por tu persona en una simple frase para que por un instante, la de las pocas palabras seas tu. Buenas noches y dulces sueños, el sol volverá a brillar por ti una vez mas, otra vez mas, seguramente.

Fernando Peláez.
15/09/10 - 23:59 P.M.

Song From a Hero.

Si, intente varias veces, estaba seguro que iba a ser difícil, por eso agradezco haber tenido el valor para pedirte un ultimo beso antes de cualquier cosa que pudiese suceder conmigo. Sabia que estaba en algún lugar entre mis pensamientos, pero mi cabeza estaba un poco desordenada, me costo y aun me cuesta encontrarla, se que me va a costar, pero no voy a dejar el amor a un lado, aunque se esta poniendo frió afuera, así que opte por dejar que todo fluya. A decir verdad, hacia tiempo que no veía el sol brillar de esa manera. Entre diamantes, cielos y sabanas encontré las estrellas, pero no era lo que buscaba. Solo tu sabes que perdí la cordura mientras subía y bajaba la escalera, buscando la canción que me libere de la misma locura.

Fernando Peláez.
03/11/10 - 21:33 P.M.